Sabor Natural, una propuesta inclusiva

12/12/2020

El emprendimiento de la ONG “Puentes de Luz” mezcla el amor por la cocina y el talento de los jóvenes que, a través de la elaboración y producción de mermeladas, disfrutan de un espacio terapéutico para personas con discapacidad y sus familias.

Diario Río Negro - Diciembre 2020

El predio, donde producen las aromáticas que se usan, entre otras cosas, para combinar con frutas y hacer dulces.<br />
El predio, donde producen las aromáticas que se usan, entre otras cosas, para combinar con frutas y hacer dulces.

Sabor Natural está ubicado en San Martín de los Andes. Es un emprendimiento productivo social de la ONG “Puentes de Luz”, cuya misión es mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y sus familias.

La magia de Sabor Natural está fundada en el amor que cada joven con discapacidad pone en el proceso de elaboración de las mermeladas y blends gourmet que allí se producen.

Los jóvenes son capacitados en tareas de huerta y granja, agregando su esfuerzo y entusiasmo en la siembra, cosecha y elaboración de cada producto.

La chacra de Sabor Natural parece extraída de un cuento. Aprovechando los desniveles de la topografía de la precordillera, en su parte baja se encuentran las plantaciones de hierbas aromáticas y frutas finas, una pequeña laguna con su familia de patos, junto con el centro de día donde se brinda atención terapéutica, pedagógica y de rehabilitación.

Contacto



Contacto