Osvaldo Gross y Pablo Buzzo en movida solidaria

17/12/2019

FondodeOlla.com

Alta gastronomía y solidaridad fueron denominadores comunes en el Hotel Loi Suites Chapelco, donde unas 150 personas se deleitaron con los platos elaborados por el padrino del emprendimiento Sabor Natural de la ONG Puentes de Luz, Pablo Buzzo y el pastelero más reconocido del país, Osvaldo Gross.

El sábado 14 del actual, tuvo lugar la 3ª edición de Chefs & Foodies, un encuentro solidario que contó con la presencia de dos chefs que cocinaron en vivo utilizando los productos de Sabor Natural. Se trata de un emprendimiento productivo de la ONG Puentes de Luz, en el que jóvenes con discapacidades se capacitan y trabajan en labores de granja y huerta, para la producción de mermeladas artesanales y la elaboración de especias y aromáticas ahumadas y deshidratadas.

El invitado de la jornada fue Osvaldo Gross, figura convocante en cualquier rincón del país donde vaya, quien preparó una minitarta de frutos rojos y chocolate a la menta, con masa de almendras.

Por su parte, el padrino de Sabor Natural, Pablo Buzzo, que elaboró paso a paso su plato: trucha neuquina, ensalada de hierbas de Puentes de Luz, alioli suave, damascos y zucchini grillados. También sándwiches de trucha arco iris, hierbas frescas, damascos y zucchini en pan focaccia.

Contacto



Contacto