Christophe Krywonis y Pablo Buzzo cocinaron con «Sabor natural»

17/12/2017

Patagonia News 20-12-17

Cristophe y Pablo Puzzo
Cristophe y Pablo Puzzo

«Sabor Natural» de Puentes de Luz, vivio una hermosa velada el sábado pasado en el Loi Suites Hoteles Chapelco en el evento «Chefs & Foodies». Se dieron el lujazo de que Christophe Krywonis y Pablo Buzzo cocinarán y deleitaran a los presentes con sus productos, y que les generaran un nuevo blend para su emprendimiento.
Unas 140 personas colmaron el lobby y el salón de eventos del hotel donde se los recepcionó con un exquisito cocktail. Todos ellos disfrutaron de una clase magistral de cocina de Christophe y de Pablo Buzzo junto a los cocineros del Restaurant del LoiSuites Chapelco donde el común denominador fue la buena cocina y la solidaridad.

Los cocineros valoraron la excelencia de los productos del emprendimiento sabor natural donde personas con discapacidad producen y desarrollan blend gourmet de aromáticas, así como mermeladas con frutas patagónicas y azúcar orgánica que allí se elaboran.

Pablo Buzzo elaboró “Un tartar de ciervo con una ensalada de espinacas y papas fritas. Por su parte Christophe cocinó Unos Tagliateles al huevo con salsa de manteca de trucha ahumada y hierbas. Seis de los concurrentes y por elección de Christophe y Pablo Buzzo fueron agasajados y cenaron los platos que ellos elaboraron.
Christophe generó en vivo una combinación de hierbas aromáticas de la huerta de Sabor Natural que será el próximo blend especialmente pensado para maridar carnes blancas.

Contacto



Contacto