2ª edición de Chef & Foodies, por Puentes de Luz

18/12/2018

Un encuentro de amigos que disfrutan de la buena comida; dos chefs que cocinan en vivo con productos de Sabor Natural y brindan por la solidaridad.

Patagonia News 18-12-18

Petersen y Buzzo, junto a su equipo
Petersen y Buzzo, junto a su equipo

El domingo 16 de diciembre, se realizó la 2ª edición de Chef & Foodies, organizado por Puentes de Luz, como “un encuentro de amigos que disfrutan de la buena comida”. El Hotel Loi Suite Chapelco de San Martín de los Andes, fue el escenario de la 2ª edición de Chef & Foodies, organizada por Puentes de Luz.

Los reconocidos chefs Christian Petersen y Pablo Buzzo deleitaron a los presentes utilizando los productos de Sabor Natural en dos exquisitos platos íntegramente patagónicos.

Christian Petersen y Pablo Buzzo cocinaron en vivo con productos de Sabor Natural, el emprendimiento productivo de la ONG Puentes de Luz, donde jóvenes con discapacidad se capacitan y trabajan en labores de granja y huerta, para la producción de mermeladas artesanales y la elaboración de blend de especias y aromáticas ahumadas y deshidratadas.

El inicio de la velada estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la organización Luis Rodriguez, quien agradeció a los presentes y a los cocineros por colaborar con el desarrollo y crecimiento de Sabor Natural.

Contacto



Contacto